De banderazos a masivas convocatorias: Así fue el minuto a minuto del cierre de campañas por el plebiscito

Este jueves finalizó el periodo de campaña en el marco de la votación del próximo 4 de septiembre. Por esa razón, los comandos del Apruebo y el Rechazo organizaron eventos en dos reconocidos sectores del centro de Santiago.

De banderazos a masivas convocatorias: Así fue el minuto a minuto del cierre de campañas por el plebiscito

Durante este jueves 1 de septiembre, los comandos del Apruebo y Rechazo realizaron sus respectivos cierres de campañas por el plebiscito de salida.

Desde masivas convocatorias hasta actividades con presencia de diferentes artistas, tuvieron lugar en dos reconocidos lugares del centro de Santiago.

Desde el Apruebo, a partir de las 18:30 comenzó una actividad en la intersección de Santa Rosa con la Alameda, para la cual se dispusieron cortes de tránsito. Dentro de los artistas que se presentaron estuvieron Ana Tijoux, Los Vásquez, Francisca Valenzuela, Illapu e Inti Illimani, entre otros.

Por su parte, adherentes del Rechazo protagonizaron un banderazo en el anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago, hasta donde llegaron los movimientos ciudadanos de dicha opción.

Cabe mencionar que a lo largo del país también se desarrollaron distintos eventos en el marco de la clausura de campañas por la votación del próximo domingo 4 de septiembre.

Revisa el minuto a minuto de la jornada acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto