“Tía Pikachu” a ME-O por comentario sobre la Convención: “Te vienes a Lo Hermida y con un tecito te cuento”

El ex candidato presidencial replicó a la otrora convencional y expresó que "no critiqué su trabajo en la Convención. Mucho menos a ella en lo personal. Me expresé mal si di a entender eso".

“Tía Pikachu” a ME-O por comentario sobre la Convención: “Te vienes a Lo Hermida y con un tecito te cuento” foto: agencia uno

Giovanna Grandón le respondió a Marco Enríquez-Ominami una reflexión que realizó el ex candidato presidencial sobre el trabajo de la Convención Constitucional.

ME-O realizó un ácido análisis del órgano que cesó sus funciones el 4 de julio de este año, cuando le entregaron al presidente Gabriel Boric la propuesta de nueva Constitución.

Una fiesta de insultos, violencia, de lucha, de Pikachu y compañía, que por lo menos a mí, me dio vergüenza ajena”, comentó el líder del Movimiento Otro Chile en Tú Día.

Estas palabras no dejaron indiferentes a la ex convencional conocida como “Tía Pikachu“, quien contestó a través de redes sociales.

“Querido, con mucho orgullo participé de este proceso histórico en representación de las madres trabajadoras. Por interno te mando mi dirección y te vienes a Lo Hermida y con un tecito te cuento detalles del trabajo en la Convención“, escribió.

Posteriormente, el mismo Enríquez-Ominami salió al paso y entregó una aclaración: “No critiqué su trabajo en la Convención. Mucho menos a ella en lo personal. Me expresé mal si di a entender eso, pero hubo episodios que generaron polémica y restaron credibilidad al proceso. Felicitaciones por el trabajo hecho”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto