Así es el primer spot del gobierno frente al plebiscito constituyente - Chilevisión
17/11/2023 11:42

Así es el primer spot del gobierno frente al plebiscito constituyente

La ministra vocera de gobierno destacó que es el primero de varios, lo que se irán dando a conocer antes de la votación. En el video se hace énfasis en que ambas opciones, a favor o en contra, son legítimas.

Publicado por Ivan Briceno
La ministra Camila Vallejo inauguró durante este viernes el kiosco que estará ubicado en la Plaza de la Constitución para entregar de manera gratuita la propuesta de texto elaborado por el Consejo Constitucional.
Cabe destacar que el plebiscito tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, por lo que desde el Ejecutivo iniciaron el despliegue para que la ciudadanía vote informada. Y en este sentido, el gobierno ya presentó el primer spot que hace el llamado a participar del plebiscito, haciendo énfasis en que ambas alternativas son legítimas.

VER MÁS SOBRE PROCESO CONSTITUYENTE

 

¿De qué se trata el spot?

Es un video de carácter informativo, en el que se entregan diferentes datos cruciales para la jornada del 17 de diciembre. Uno de ellos es que el voto será obligatorio, por lo que es de suma importancia asistir a votar. Otro detalle relevante que se deja ver en el spot es la importancia de participar informado, para tener ideas argumentadas que nos impulsen a votar, y también se aclaró que ambas opciones son válidas. Finalmente, también se entrega la opción de acceder a la propuesta de manera digital a través de la página www.chilevotainformado.cl para que no hayan limitaciones al momento de leerla.  

Revisa el video a continuación:

Publicidad