Sorprendieron a 25 personas en matrimonio en Viña: El novio tuvo que ir al juzgado

De acuerdo a Carabineros, los vecinos fueron quienes dieron la alarma de la fiesta que se realizaba en un club social. Cuando llegaron al lugar se encontraron con la veintena de individuos.

{"multiple":false,"video":{"key":"bL4857","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}

25 personas fueron sorprendidas en medio de un matrimonio que se realizó en un club social durante el miércoles en Viña del Mar.

La actividad infringió las normas sanitarias, ya que la comuna se encuentra en Fase 1 de Cuarentena del Plan paso Paso.

El hecho quedó al descubierto gracias al llamado de vecinos a Carabineros, quienes se dieron cuenta que se desarrollaba una fiesta en el sector de Gómez Carreño.

Las decenas de personas fueron detenidas por vulnerar las normas sanitarias. Los implicados fueron trasladados hasta la unidad policial.

Lee también: Nuevo récord: Contagios diarios alcanzan los 8.195 nuevos casos este jueves

En el procedimiento, también se realizó el decomiso de bebidas alcohólicas que se encontraban en el evento, como cervezas y espumantes.

De acuerdo al capitán Miguel Cuevas, subcomisario de la subcomisaría Gómez Carreño, en e lugar “se constató que se encontraban 25 personas celebrando un matrimonio«.

«El fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local, además se incautaron las especies que estaban en el interior”, enfatizó.

Junto a esto, se realizó un llamado a la comunidad a continuar denunciando este tipo de infracciones al artículo 318 del Código Penal, para poder actuar oportunamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto