El Norte no lo hizo inmune: Actor de Tormund en "Game of Thrones" tiene coronavirus - Chilevisión
16/03/2020 22:50

El Norte no lo hizo inmune: Actor de Tormund en "Game of Thrones" tiene coronavirus

Kristofer Hivju dijo que estaba experimentando “síntomas leves” de un resfriado y que él y su familia se decidieron aislar en su hogar en Noruega.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - Aislamiento social: Medida clave para "aplanar la curva" del coronavirus (03:05)

Los números de contagiados por coronavirus siguen aumentando en gran parte del mundo. Y uno de ellos es el actor que le dio vida a un querido personaje de Game of Thrones.

Hablamos de Kristofer Hivju, mejor conocido por su papel de Tormund Giantsbane en la serie de HBO, quien anunció en una publicación de Instagram que dio positivo por COVID-19.

En su post en la red social, el querido amigo de Jon Snow y representante de los pueblos libres del norte de Westeros, dijo que estaba experimentando “síntomas leves” de un resfriado y que él y su familia se decidieron aislar en su hogar en Noruega.

"Saludos desde Noruega. Lamentablemente debo decir que hoy di positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos estamos aislando en casa por todo lo que sea necesario. Estamos bien de salud. Solo tengo síntomas de un resfriado", escribió. Lee también: Hombre compró más de 17 mil botellas de alcohol gel para revenderlas y terminó perdiéndolas todas

Junto a esto instó a sus seguidores a "lavarse las manos, mantener 1,5 metros de distancia del resto, hacer una cuarentena. Sólo haz lo que este a tu alcance para impedir que el virus se esparza. Juntos podemos pelear con este virus".

Hivju es otro de los famosos que ha hecho público que tiene el virus, como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Olga Kurylenko  e Idris Elba.

https://www.instagram.com/p/B9zvkEHBRjf/

Publicidad