“Mi caso es leve, pero estoy bien”: Actriz de "La Casa de Papel" confirma que tiene COVID-19 - Chilevisión
19/03/2020 07:31

“Mi caso es leve, pero estoy bien”: Actriz de "La Casa de Papel" confirma que tiene COVID-19

Una de las protagonistas de la popular serie de Netflix hizo un llamado a la responsabilidad y a seguir las medidas para aplanar la curva de contagio de la pandemia. “Esto no es tontería, no lo toméis a la ligera”, aseguró.

Publicado por CNN
VIDEO RELACIONADO - ¿Cómo hacer cuarenta? Sólo el aislamiento social reduce el contagio (08:38)

Durante la jornada de ayer, una actriz de la serie La Casa de Papel, confirmó mediante su Instagram que dio positivo para el COVID-19. 

Itziar Ituño (45), quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo (Lisboa) en la popular serie española, tiene coronavirus. En su relato mencionó que desde el pasado viernes 13 de marzo comenzó con síntomas: fiebre y tos seca. 

Lee también: El contagio masivo de coronavirus en un gimnasio en Chillán: Por qué ocurrió y qué medidas se están tomando

"Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y super peligroso para la gente que está más débil", mencionó.

Además, hizo un llamado a la responsabilidad con hincapié en seguir las medidas de protección, como por ejemplo, permanecer en aislamiento social.

Lee también: Estudio sostiene que empresas chilenas han sido las más lentas de Sudamérica en tomar medidas ante COVID-19

Al respecto, señaló que "esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto".

Finalmente, aseveró que "es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá".

https://www.instagram.com/p/B94G2HsAs7M/

Publicidad