Coronavirus - música

Alan Merrill, autor de “I Love Rock ‘N Roll”, muere por coronavirus

"Acabo de perder al amor más grande de mi vida y no podré abrazar a nadie", comunicó la hija del músico británico y ex integrante de la banda Arrows, quien falleció a los 69 años producto de la pandemia.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT1tbcbs","duration":"00:01:29","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Conciertos en casa de artistas por coronavirus (01:29)

El ex vocalista de la banda británica Arrows, Alan Merrill, murió a los 69 años a causa del coronavirus que afecta a miles de personas en el mundo.

La información fue confirmada por su hija, Laura Merrill, quien ocupó su cuenta de Facebook para comunicar que “el coronavirus se llevó a mi padre esta mañana”.

Acabo de perder al amor más grande de mi vida y no podré abrazar a nadie porque he estado expuesta, ya que necesito autocuarentena durante dos semanas”, lamentó.

I’ve been trying to sleep but I can’t. I woke up normally yesterday with the world at my feet and now today I lay here…

Publicado por Laura Merrill en Domingo, 29 de marzo de 2020

Alan fue un destacado músico que, a mediados de los ’70, saltó a la fama con la canción I Love Rock ‘N Roll, tema de su autoría que luego fue interpretado por artistas como Britney Spears y Joan Jett.

Lee también: Plácido Domingo fue hospitalizado por coronavirus en México

Esta última ocupó su Instagram para dedicar algunas palabras al fallecido cantante. Con profunda gratitud y tristeza, le deseo un viaje seguro al otro lado”, dijo.

Tras la disolución de Arrows (1977), Merrill ocupó sus últimos años en continuar su carrera en solitario, siendo Snakes and Ladders (2012) el disco más reciente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto