Así fue el contundente primer almuerzo de Lavín en una residencia sanitaria - Chilevisión
09/06/2020 17:16

Así fue el contundente primer almuerzo de Lavín en una residencia sanitaria

El jefe comunal de Las Condes informó que permanece en cuarentena luego de reunirse con una persona contagiada con coronavirus este lunes. En su cuenta de Twitter compartió la primera comida que recibió en el recinto.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Ministro Couve explica baja cifra de muertes por COVID-19 (02:57)

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó que inició una cuarentena preventiva tras haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.

Por esa razón, aseguró que permanecerá en confinamiento en una residencia sanitaria dispuesta por el Ministerio de Salud. Esto, porque en su casa convive con personas que tienen enfermedades de base, tales como diabetes e hipertensión.

Más tarde, a través de redes sociales actualizó su estadía en el recinto, la cual es gratuita. Además, según detalla el Minsal, "en ellas se ofrece alimento y monitoreo de salud mientras dura el periodo de cuarentena (14 días desde el inicio de los síntomas)".

Lee también: Reportan 19 muertes tras nueva metodología: Couve explica que “necesariamente va a tener un pequeño desfase"

"Se les asegura cuatro comidas diarias, y todos los utensilios son desechables y se botan posteriormente", agregan.

En ese contexto, la autoridad comunal compartió en su cuenta de Twitter la primera comida que recibió: "El primer almuerzo. Porotos con riendas. Muuucho tiempo que no comía. Ensalada y sémola de postre".

Junto con sus palabras, el edil publicó un video en donde agregó que también le dieron una bebida en lata que ni siquiera había pedido, ya que estaba incluida en el menú.

Publicidad