{"multiple":false,"video":{"key":"czot1yCQHyW","duration":"00:02:58","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Denuncian cafetería que atendía a clientes sin mascarilla en Pirque (2:58)

Dos pasajeros recibieron una brutal golpiza en un avión con destino a Ibiza, tras negarse a utilizar mascarillas.

Según consignaron desde la aerolínea KLM a medios holandeses, uno de ellos estaba borracho, por lo que la discusión comenzó a subir de tono hasta terminar a golpes. Personal de seguridad de la nave tuvo que intervenir.

Ambos sujetos fueron detenidos por la Guardia Civil apenas aterrizó el avión, consignó el medio español La Razón.

Desde la aerolínea precisaron que “dos pasajeros rebeldes se negaron a usar mascarillas faciales y molestaban a los pasajeros de manera verbal y física. El piloto tuvo que avisar a las autoridades locales y, al llegar, ambos caballeros fueron detenidos”.

“Sin cobertura facial no podemos permitirles abordar. Les recomendamos encarecidamente que también usan una máscara en el resto del aeropuerto”, explicaron.

Lee también: Mascarilla de Cecilia Morel dejó una serie de memes en redes sociales

En el clip puede verse como los demás pasajeros instan a los hombres a que se detengan por la presencia de niños aborde del avión.

Además, al final del video, se puede ver cómo uno de los sujetos se encuentra acostado en el suelo, con las manos por detrás de la espalda y varios pasajeros encima de él.

Un portavoz de la aerolínea informó que “el piloto informó a las autoridades locales y al llegar, ambos pasajeros fueron arrestados. La seguridad del vuelo no se vio comprometida”.

 

Tags:

Deja tu comentario