Buses de Talagante y Peñaflor suspenden sus servicios ante avance de contagios del coronavirus

La decisión fue comunicada por las empresas Flota Talagante, Bupesa y Transcentro, las cuales indicaron que la decisión se extenderá desde este lunes hasta nuevo aviso.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT10Zcbs","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO –  69% de los chilenos siente temor de perder su empleo (00:20)

Desde la mañana de este lunes se encuentran suspendidas las frecuencias de los servicios de buses de Talagante y Peñaflor para evitar exponerse al contagio de coronavirus.

La decisión fue comunicada por las empresas Flota Talagante, Bupesa y Transcentro, las cuales indicaron que la decisión se extenderá hasta nuevo aviso.

Desde la Flota Talagante informaron a través de sus redes sociales que “nuestros servicios se encuentran suspendidos debido a una paralización a nivel provincial de conductores”.

“Pedimos las disculpas a la comunidad pero escapa de nuestras facultades como empresa mantener el servicio vigente”, agregaron.

En tanto, desde la cuenta Transporte Informa, iniciativa del Ministerio de Transportes y la UOCT, indicaron que también la empresa Transcentro forman parte de la paralización y que “a esta hora frecuencias se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, como parte de las medidas de reestructuración que la empresa tomó para enfrentar pandemia de coronavirus”.

En tercer lugar, la empresa Bupesa de Peñaflor, anunció a través de su cuenta de Facebook que “a nuestros usuarios comunicamos que hoy, al comenzar nuestras actividades diarias (a las 05:00 horas), nuestros conductores informaron que no saldrían a trabajar, debido al alto riesgo de contagio por COVID-19, al que se encuentran expuestos tanto ellos, como también sus familias y los propios pasajeros“.

Lee también: Ministra Hutt ante posible cierre de estaciones de Metro: “Por ahora es una opción más entre las muchas que existen”

“Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar y esperamos se solucione lo antes posible. Agradecemos su comprensión”, añadieron. 

⚫ #ÚltimoMinuto #BupesaInforma:"SUSPENSIÓN DE SERVICIOS POR PARALIZACIÓN DE CONDUCTORES"A nuestros usuarios…

Publicado por Bupesa Penaflor en Lunes, 30 de marzo de 2020

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto