{"multiple":false,"video":{"key":"czsIz2IHQmE","duration":"00:03:05","type":"video","download":""}}

La campaña de Francia para incentivar a las personas a vacunarse contra el COVID-19, especialmente su spot audiovisual, ha sido destacado a nivel internacional y rápidamente se viralizó en plataformas de Internet.

En el aviso, compartido y celebrado por los usuarios de redes sociales, destacan las actividades que volverían si se logra la inmunidad de rebaño, la que se podría obtener sólo si la población necesaria es inoculada.

En el video se realiza un montaje de personas vacunándose y posteriormente participando en actividades sociales como ir al estadio, a la universidad o parques de diversiones. De esta manera se indica que si todas las personas reciben sus dosis, la deseada “nueva normalidad” podría estar en el horizonte.

Lee también: Dr. Tobar (Sochimi): “Haber tenido COVID-19 y haber recibido las dos dosis no nos hace inmunes”

Este aviso ha despertado varias reacciones positivas entre quienes la han visto y destacan el claro mensaje esperanzador para motivar a que quienes puedan reciban la dosis para combatir el coronavirus.

Con cada vacunación, la vida comienza de nuevo. Vacunémonos todos ahora“, escribió el ministro de Salud francés, Olivier Véran, en su cuenta de Twitter al adjuntar la campaña.

Tags:

Deja tu comentario