“Quédate en casa, no salgas muchacha": Maipú lanza coreografía para vecinos en cuarentena - Chilevisión
01/04/2020 17:33

“Quédate en casa, no salgas muchacha": Maipú lanza coreografía para vecinos en cuarentena

Desde el municipio hicieron un llamado a las familias a compartir sus propios videos de la canción. El original fue grabado en distintos puntos de la comuna.

Publicado por paulalepe
VIDEO RELACIONADO - Canciones que se convierten en himnos ante el coronavirus (04:03)

La Municipalidad de Maipú lanzó un video en redes sociales invitando a los vecinos de la comuna a quedarse en casa durante la emergencia por el COVID-19.

“Quédate en casa, no salgas muchacha, hay un virus afuera”, dice la letra de la canción. Luego agrega que “si no tomas medidas, estamos bien jodidos”.

La idea, según señalaron en Facebook, es que los vecinos compartan un video en familia replicando la coreografía de la canción.

Ante la crítica de un internauta que observó que la coreografía fue grabada en lugares públicos de la comuna, desde el municipio aseguraron que el registro "está previamente grabado".

Lee también: Mujer huyó de hospital en Talcahuano tras haber sido diagnosticada con COVID-19: Fue detenida por Carabineros

El martes, la alcaldesa Cathy Barriga emplazó al Gobierno a decretar cuarentena total en Maipú, acusando que dos hogares para adultos mayores habían registrado casos positivos de coronavirus.

Según el último balance de la alcaldesa, en la comuna hay 49 casos de contagios confirmados.

Mira el video acá.

https://www.instagram.com/p/B-bDrzRj6SA/

Publicidad