Para seguir creativos y entretenidos: Cartoon Network lanza iniciativa digital para motivar a los niños en cuarentena

Se trata de "CN Estamos Aquí", un proyecto multiplataforma que reúne ideas para que los más pequeños se diviertan y cuiden durante la estadía en casa. Porque hoy más que nunca es importante cantar, crear o dibujar, la señal pone a disposición tips para mantener la salud física y mental, en compañía de tus personajes favoritos.

Para seguir creativos y entretenidos: Cartoon Network lanza iniciativa digital para motivar a los niños en cuarentena

Cartoon Network Latinoamérica suma una nueva iniciativa como respuesta a la pandemia del COVID-19 con el lanzamiento de CN Estamos Aquí, un destino digital que invita a niñas y niños a mantenerse seguros, potenciar su creatividad y divertirse durante esta situación particular de alcance global.

Los recursos disponibles reúnen el humor, creatividad y cercanía con los fans que caracteriza a la marca infantil, a través de los personajes que los chicos conocen y aman.

Para mantenerse seguros, nuevos anuncios especiales y tutoriales estarán disponibles con tips para lavarse las manos

Para mantenerse creativos, la señal presentará divertidos videos de DIY y tutoriales para aprender a dibujar a sus personajes favoritos. Además, podrán enviar sus dibujos como siempre a través de la plataforma CN Fan Art.

Para mantenerse activos, escandalosos, Víctor y Valentino, Manzana y Cebollín y Los Jóvenes Titanes en Acción, entre otros, los invitan a poner el cuerpo en movimiento con divertidos y sencillos videos.

Para mantenerse entretenidos, las familias podrán acceder a:

  • Clips con los mejores momentos de sus shows favoritos
  • Juegos gratis online de CN Games

Para mantenerse conectados con los amigos también a la distancia, divertidos recursos como CN Stickers, que añaden a los mensajes un toque adorable o súper divertido, a la manera de Cartoon Network.

«Siempre buscamos conectar con nuestros fans en donde quiera que se encuentren, y en este momento sabemos que muchos de ellos están en casa, tratando de comprender esta nueva normalidad”, comentó Milagros Martínez Frugoni, Directora Regional Sr. de Marketing, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

“A través de nuestros personajes, transmitimos simples pero importantes mensajes de seguridad a fin de ayudar a las niñas y niños a mantenerse entretenidos en estos tiempos difíciles”.

Los niños y sus familias podrán acceder a contenido multiplataforma especializado, herramientas y recursos en un solo lugar: CN Estamos Aquí que estará disponible para toda Latinoamérica. Los fans también podrán disfrutar de estos contenidos en la TV, Redes Sociales y plataformas digitales de Cartoon Network Latinoamérica.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto