Cartoon Network presenta “Como te sientas ¡está bien!” e invita a compartir tus sentimientos a raíz de la cuarentena

En el marco de su iniciativa “Estamos aquí”, la marca de entretenimiento infantil líder en Latinoamérica ofrece un mensaje de complicidad a los niños y sus familias enfocado en las emociones.

Cartoon Network presenta “Como te sientas ¡está bien!” e invita a compartir tus sentimientos a raíz de la cuarentena

Cartoon Network Latinoamérica se compromete a acompañar a los niños y sus familias mientras permanecen en sus casas, también invita a los fans a compartir cómo se sienten en este período de cuarentena. Las respuestas pueden ser enviadas a través de las redes sociales de Cartoon Network latinoamérica. Hay quienes están tristes, otros alegres, aburridos, cansados… lo importante es que sepan que cualquier emoción que sientan en este contexto ¡ESTÁ BIEN!

Lee también: No te quedes callado: 4 consejos de Cartoon Network para detener el bullying

El fin de esta campaña llamada «Estamos aquí», es abordar las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los niños a raíz de la larga estadía en sus hogares. Un destino digital y de apoyo a las familias que ofrece contenidos centrados en las buenas prácticas de higiene para detener al virus, así como en la importancia de mantenerse activos, conectados, entretenidos y creativos mientras están en sus casas.

Con el tono divertido y de mucha cercanía con sus fans que caracteriza a Cartoon Network, continúa acompañando a los niños y celebrándolos tal cual son y sienten, de la mano de Manzana y Cebollín, Gumball y Darwin, Escandalosos entre otros personajes favoritos.

Lee también: Sigue estos pasos de los personajes de Cartoon Network para lavarte correctamente las manos

“En Cartoon Network estamos en constante interacción con los fans, los escuchamos atentamente y nuestro objetivo es acompañarlos siempre, especialmente en esta situación compleja que nos toca atravesar”, dijo Milagros Martínez, Directora Regional Sr. de Marketing para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

“Sabemos que el estar en casa tanto tiempo despierta emociones en todos, especialmente en los niños que se encuentran lejos de sus amigos, familiares y rutinas habituales. Con este mensaje queremos decirles que entendemos todo aquello que están sintiendo”, cerró.

Instagram: @cartoonnetworkla

Facebook: Cartoon Network LA

Twitter: Cartoon Network LA

Lee también: Para seguir creativos y entretenidos: Cartoon Network lanza iniciativa digital para motivar a los niños en cuarentena

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto