Chilena permanece conectada a respirador artificial en Estados Unidos tras contagiarse de COVID mientras estaba de viaje

Rose Marie Sepúlveda junto a su esposo Francisco Cautín se encuentran en el país norteamericano tras conocer sus resultados PCR, los cuales los imposibilitaron para regresar a suelos nacionales. "Toda la felicidad súbitamente se transformó el la peor pesadilla", expresó el marido de la mujer.

Chilena permanece conectada a respirador artificial en Estados Unidos tras contagiarse de COVID mientras estaba de viaje Francisco Cautín

Fue a través de su perfil de Facebook que el chileno y fundador de la banda chilena de metal Torturer, Francisco Cautín, dio a conocer que tanto él como a su esposa Rose se contagiaron de COVID-19 en Estados Unidos.

El hombre relató que cuando estaban pronto a volver a Chile, les llegó el PCR con los resultados y «toda la dicha y la felicidad súbitamente se transformaron en la peor pesadilla».

En ese contexto, contó que se encuentra en cuarentena hasta el jueves  9 de septiembre, sin embargo, su esposa «está crítica conectada a un respirador artificial luchando por su vida».

Lee también: ¿Vuelve la lluvia? Precipitaciones aisladas y débiles se esperan para este martes en la Región Metropolitana

En ese sentido, consignó que no quería hacer pública la situación, pero que en estos momentos, «toda buena vibra nos sirve para sacar adelante a mi querida y amada esposa».

Asimismo, pidió a sus cercanos y a todo aquel que conozca su historia rezar ante «nuestro señor padre todopoderoso» o a quienes tengan «otras creencias o religión» por Rose Marie Sepúlveda, «madre de dos hijos y una hija».

«Tengo plena convicción que saldrá adelante y regresaremos sanos y salvos a Chile. Rose es una mujer maravilloso, bondadosa, de nobles sentimientos y muy fuerte», publicó «Pancho» Cautín desde su cuenta.

Lee también: ISP aprueba uso de vacuna Sinovac en menores desde los 6 años: Recomiendan realizar proceso de forma paulatina

«Oremos lo más que se pueda por su salud. San Expedito es un santo de absoluta veneración de Rose y se que también nos ayudará. Solo el amor y la fe nos puede sacar de esta difícil situación. Les pido que oren mucho por mi esposa. Ella es una metalera y rockera de corazón, y con nuestras súplicas antes Dios se que saldrá adelante», sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto