Coronavirus - China

China no registró ningún muerto por coronavirus en las últimas 24 horas por primera vez desde enero

En el país asiático se diagnosticaron 32 nuevos casos, todos importados. Con los últimos datos entregados por las autoridades, suma 81.740 casos confirmados y 77.167 pacientes recuperados.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXEpecbs","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}

Mientras este lunes Italia y España registraron descensos en sus números de muertes por COVID-19, en China las autoridades reportaron que en las últimas 24 horas no se reportó ningún fallecido.

Esta es la primera vez desde enero -cuando empezaron a publicarse las estadísticas de víctimas- que el gigante asiático no registra ningún deceso por coronavirus. Un dato esperanzador, considerando que es el país donde surgió el brote. 

Durante el lunes, había registrado apenas una muerte. 

La Comisión Nacional de Salud reportó 32 nuevos casos en dicho país en las últimas 24 horas, todos ellos importados.

Lee también: Boris Johnson fue trasladado a la UCI tras empeorar síntomas de COVID-19

Además, las autoridades sanitarias de Hubei, que es el antiguo epicentro del brote, dijeron que no hubo ningún caso diagnosticado durante cuatro hora en esa provincia, entre la medianoche y las 04:00 AM 

Con los nuevos datos, China tiene 81.740 casos confirmados, con 77.167 pacientes recuperados.

Ahora la preocupación está puesta en Estados Unidos, que este lunes superó las diez mil muertes por coronavirus y donde se ha dicho que se podrían llegar a registrar 200 mil fallecidos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto