Coronavirus - coronavirus

A los 82 años murió la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

"Lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió", informó el Manchester City a través de su cuenta oficial de Twitter.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXEjHcbs","duration":"00:10:28","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO: Contigo En La Mañana – Alcalde Lavín explica túnel sanitizador

Este lunes, el Manchester City informó a través de sus redes sociales que la madre de Pep Guardiola falleció luego de contraer el coronavirus.

“En la familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, dice el comunicado.

Lee también: Rooney por posible reducción de sueldos en Premier League: “¿Por qué los futbolistas son ahora los chivos expiatorios?”

Luego, añade: “Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”.

Guardiola es técnico de lo citizens desde la temporada 2016-2017, llevando al equipo a conquistar 8 títulos, con 2 Premier League incluidas.

Lee también: David Pizarro habló del estallido en Chile: “En la crisis toda la arrogancia del capitalismo está emergiendo”

El DT catalán fue uno de los primeros en solidarizar en la lucha contra esta pandemia y donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel de Barcelona, destinados a la adquisición de material médico para combatir el coronavirus.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto