{"multiple":false,"video":{"key":"czoGwcpkDuL","duration":"00:06:43","type":"video","download":""}}

Pese a las medidas sanitarias y campañas mediáticas, una pareja en Vitacura decidió llevar a cabo su matrimonio, contraviniendo todas las recomendaciones de autoridades, incluidas las del ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El evento se desarrolló este domingo en el Colegio Santa Úrsula de Vitacura, en plena cuarentena preventiva y sólo horas antes del comienzo del primer día con toque de queda.

Entre los participantes no pasaron desapercibidas dos figuras: Rodrigo Pérez Mackenna, empresario y ex ministro de Sebastian Piñera en su primer mandato; y la del comediante Coco Legrand, a quien se le vio en una foto con mascarilla en mano, debido a la emergencia por COVID-19 que se vive en el país y en todo el mundo.

Lee también: Fiscalía abre investigación contra Seremi de Salud de La Araucanía por contagio de COVID-19

Representantes de la iglesia donde se realizó el matrimonio no accedieron a conversar con CHV Noticias y sólo se limitaron a colocar un cartel, en el cual se mencionaba que a partir del domingo 22 de marzo se suspendieron las misas.

Las imágenes de la ceremonia fueron viralizadas en las redes sociales. Asistentes compartieron fotografías y videos incluso de la fiesta, pero los registros posteriormente fueron borrados.

A través de la misma red, los comentarios no demoraron en llegar, ya que usuarios criticaron el hecho.

Tags:

Deja tu comentario