Efecto de la cuarentena: Metro de Santiago registra considerable baja de pasajeros en horario punta

Las imágenes y video compartidos muestran un radical cambio en el flujo de pasajeros, luego de que el pasado lunes se registraran aglomeraciones en las afueras de distintas estaciones.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoMGFR540a","duration":"00:34:14","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Alcaldes por cuarentena en siete comunas de la RM (34:14)

El Metro de Santiago compartió una imagen de la Estación Plaza Egaña y un video de la Estación Universidad de Chile en horario punta, luego de que comenzara la cuarentena preventiva en siete comunas de la Región Metropolitana. 

En el registro, los andenes y carros del servicio de transporte presentan una significante baja en la cantidad de usuarios.

Lee también: «No es una causal válida para proceder al despido»: Dirección del Trabajo explicó polémico dictamen por cuarentena

Además, en Twitter, las personas agradecieron las medidas que están tomando algunos empleadores al permitir el teletrabajo y así ayudar a la cuarentena preventiva y el aislamiento social para contener la propagación del COVID-19.

Las imágenes y video compartidos demuestran un radical cambio luego de que el pasado lunes el inicio de la jornada estuvo marcado por grandes aglomeraciones tanto en las afueras del Metro como en los paraderos del transporte público.

Estos días, el servicio está operando entre las 6:30 y las 19:30 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto