Detienen a chileno tras estornudarle a periodista en la cara y decir que tenía coronavirus en Argentina - Chilevisión
17/03/2020 08:23

Detienen a chileno tras estornudarle a periodista en la cara y decir que tenía coronavirus en Argentina

El incidente ocurrió luego de que el individuo increpara con insultos al reportero, quien se encontraba en un terminal de buses para obtener testimonios, y le insistiera en que deje de mentir. El hecho fue denunciado a la policía que, además de detener al sujeto, procedió a evacuar el área.

Publicado por Paula Aguilera

Polémica generó este lunes un turista chileno, quien se acercó a un despacho en vivo, le estornudó al periodista que estaba transmitiendo y aseguró que tenía coronavirus.

Se trataba de un móvil realizado por el periodista Marco Bustamante para el canal Crónica TV, quien se encontraba en la localidad de Retiro, en Buenos Aires, vestido con mascarilla, guantes quirúrgicos y su micrófono envuelto en plástico, para obtener testimonios de viajeros en un terminal de buses a raíz de las medidas adoptadas en el país vecino para combatir el brote.

Lee también: Próximo CEO de Latam por coronavirus: "No estamos cobrando ningún costo para reprogramar vuelos afectados"

El hecho, que quedó registrado por las cámaras del medio, ocurrió luego de que el reportero entrevistara un chileno que regresaría a Santiago. Fue en ese momento cuando otro individuo de la misma nacionalidad se acercó al equipo para confrontarlos con insultos, les insistió en que dejaran de mentir y realizó el hecho.

El incidente fue denunciado ante los policías que se encontraban en la zona, quienes detuvieron al individuo y aplicaron el protocolo existente, que consiste en evacuar el área. 

Publicidad