Enel anuncia cierre temporal de sus oficinas comerciales - Chilevisión
18/03/2020 12:48

Enel anuncia cierre temporal de sus oficinas comerciales

Ante la suspensión de actividades de sus oficinas, la empresa informó que reforzará sus canales digitales de atención, como su sitio web y la aplicación móvil Enel Clientes Chile.

Publicado por Patricio Pérez
VIDEO RELACIONADO – Piñera decreta estado de catástrofe por COVID-19 (06:19)

Enel Distribución comunicó este miércoles a todos sus clientes que, debido al incremento de casos por coronavirus en el país, todas sus oficinas comerciales estarán cerradas por tiempo indefinido.

Esta determinación comenzará a regir desde este jueves 19 de marzo, hasta nuevo aviso.

"De esta manera se evitará el traslado a lugares concurridos, el uso del transporte público y también manipular monedas y billetes, disminuyendo las instancias que puedan representar algún riesgo de transmisión del COVID-19", destaca el comunicado publicado por la empresa.

Lee también: Incluyendo Internet: Diputada Jiles exige al gobierno congelar el cobro de servicios básicos

Ante esta situación, Enel indica que se reforzarán sus canales digitales para facilitar el contacto con sus clientes y sugiere "siempre utilizarlos para actuar de la manera más segura".

Estos canales son su sitio web enel.cl, la cuenta twitter @EnelClientesCL, el Facebook “Enel Chile” y la aplicación para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile”, siendo esta última la forma más rápida de contactarse con la compañía.

La app puede ser descargada en dispositivos Android e iOS, y para quedar operativa se debe ingresar el número de cliente para que las personas queden registradas.

Publicidad