Coronavirus - Animación

El viral de «Escandalosos» que te hará entender la importancia de lavarse las manos

En un episodio de la serie animada de Cartoon Network, Panda sufre de fobia por los gérmenes tras ver una película, lo que lo obliga a refugiarse en una burbuja. Un fragmento del capítulo ha sido retuiteado más de 50 mil veces en medio del contexto del coronavirus en el mundo.

{"multiple":false,"video":{"key":"bJouAM","duration":"00:04:07","type":"video","download":""}}

Lavarse las manos por al menos 20 segundos es una de las principales medidas que la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud han recomendado para prevenir el contagio del coronavirus.

Agua y jabón constante serán suficientes para mantener nuestras manos limpias de bacterias, gérmenes y también el SARS-Cov-2, nombre del coronavirus de Wuhan.

Otro producto que sirve de gran ayuda es el alcohol gel, pues permite lavarse las manos donde sea que lo requieras. En Futuro360 te mostramos cómo puedes hacer el tuyo.

Lee también: Pandemia por coronavirus: ¿Cómo trabajar desde casa sin enloquecer?

En medio de la pandemia por coronavirus que actualmente vivimos, han surgido varios memes y videos virales en torno al llamado a lavarse las manos y seguir otras medidas recomendadas por los organismos de salud.

Con más de 55 mil retuits, un fragmento de la serie animada Escandalosos está dando cuenta de lo relevante que es también el aislamiento social y cuarentena cuando la autoridad local así lo indique.

Este viral corresponde La burbuja, un episodio en el que Panda comienza a sufrir de fobia a los gérmenes y decide vivir en una burbuja.

La lamentable situación de uno de los Escandalosos ocurre luego que los tres asistieran a ver una película sobre una pandemia de gérmenes por la ciudad, la cual terminaba dominando la Tierra.

Lee también: ¿Qué significa fase 4? Las etapas que definió la OMS para el correcto control de las pandemias

Si bien Pardo disfruta de la cinta, Polar se muestra indiferente, pero tras salir Panda está realmente asustado.

«Polar derrotará a los gérmenes con buena higiene», dice el pálido oso ante la situación de su amigo.

Mientras el trío viaja por el metro, Polar y Pardo comentan detalles cinematográficos de la película, todo esto mientras Panda sufre ante la masiva presencia de gérmenes por todo su alrededor.

Miras más capítulos de Escandalosos en su canal de YouTube y por Cartoon Network.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto