Evelyn Matthei dio positivo al COVID-19: “No tengo idea cómo me contagié”

La alcaldesa de Providencia informó que el pasado viernes comenzó con los síntomas, por lo que el sábado se realizó el PCR. Respecto a sus funciones laborales, aseveró que "voy a estar aislada, pero eso no significa que no me voy a preocupar de los temas de la municipalidad". 

Evelyn Matthei dio positivo al COVID-19: “No tengo idea cómo me contagié” Foto: Agencia Uno
  • Enlace copiado

Durante esta jornada, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, informó que dio positivo al COVID-19. A través de un video publicado mediante su cuenta de Twitter, la autoridad comunal comentó que el pasado viernes sintió dolor de garganta y cabeza. 

Ante esto, el sábado a primera hora se realizó el examen de PCR. El mismo día, en la noche, le comunicaron el resultado positivo.

“No tengo idea cómo me contagie, espero no contagiar a nadie. En general soy super cuidadosa”, manifestó la alcaldesa de Providencia.

Lee también: Alerta por aumento de contagios: Segundo día consecutivo con más de 4 mil casos diarios de COVID-19

En ese sentido, Matthei afirmó que “voy a estar aislada, pero eso no significa que no me voy a preocupar de los temas de la municipalidad”.

Hasta el momento, los síntomas COVID-19 de la alcaldesa son leves. Cabe destacar que la autoridad comunal cuenta con el esquema de vacunación completo, incluyendo la dosis de refuerzo.


  • Enlace copiado
Lo más visto