"La canción de las bestias": Fito Páez estrena nuevo álbum y un videoclip que grabó desde su casa - Chilevisión
Publicidad
25/05/2020 15:13

"La canción de las bestias": Fito Páez estrena nuevo álbum y un videoclip que grabó desde su casa

Luego de su primera canción lanzada "Resucitar", el cantante transandino lanzó el videoclip oficial de "La canción de las Bestias", canción que ha sido escogida por el público como una de las favoritas.

Publicado por Administrador

El músico argentino Fito Páez lanzó su nuevo disco llamado La conquista del espacio, y junto con él, estrenó el videoclip de La canción de las bestias, la cuarta canción del último disco.

El video fue grabado al interior de su casa mientras cumple con la cuarentena preventiva en Buenos Aires, Argentina.

Lee también: Argentina se disculpa por informar erróneos datos de fallecidos por COVID-19 que incluyeron a Chile

Tras lanzar la canción Resucitar, que suma millones de reproducciones en YouTube, La canción de las bestias es una canción elegida por el público espontáneamente como una de las preferidas del nuevo álbum, así lo consignó Sony Music en un comunicado.

Páez comentó que el video estrenado hace algunas horas y que ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones, fue grabado desde su casa.

De hecho, cuando el video inicia, aparecen una frase que dice "Este video fue realizado durante la cuarentena Argentina entre el 22 y 26 de abril por Páez, Pippa, Rompo, Taboada & Zimermann".

Max Rompo y Alex Pippa son los encargados de la dirección de arte y diseño del video. Julia Taboada es traductora de chino mandarín e Ivan Zimmermann estuvo a cargo de la animación del video.

Según el artista, el video fue grabado con su celular y en casa. Agrega que "hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca", con el fin de demostrar que las distintas partes de su cuerpo se unen para formar pequeñas bestias.

Lee también: 30 años de “Corazones”: Jorge González dice que la salida de Claudio Narea fue “musicalmente fácil”

El disco La conquista del espacio, que fue lanzado oficialmente el 13 de marzo de este año, fue grabado en Hollywood, Nashville y Burbank, Estados Unidos. Cuenta con 9 canciones compuestas todas por Fito Páez, excepto Ey, you, que fue creada con Hernán "Mala fama" Coronel.

Lee también: Fiesta clandestina en Santiago no fue la única: Casona funcionaba como disco encubierta