Antes y después de la Cuarentena: El gran cambio en Pucón tras retroceder a Fase 1

Hace tan solo unos días hubo momentos en que en el balneario no cabía un alma, pero en su primera jornada de Cuarentena la zona está prácticamente vacía y la cantidad de personas en la calles disminuyó drásticamente. Mira los registros de Pucón en Fase 1.

Antes y después de la Cuarentena: El gran cambio en Pucón tras retroceder a Fase 1

Este jueves comenzó a regir la Cuarentena en Pucón, en la Región de Araucanía, medida adoptada debido al aumento de casos de COVID-19 experimentado durante las últimas semanas, en momentos en que la zona ha recibido a un gran número de turistas con el permiso de vacaciones.

Si bien aún está por ver en los próximos días el impacto del retroceso en la comuna a Fase 1 del Plan Paso a Paso, ya en la primera jornada se aprecia una evidente diferencia en la cantidad de personas que circulaban por las calles.

Lee también: Doctor Ugarte: Se necesita vacunar a más de 14 millones de personas para generar impacto en Chile

De acuerdo a los registros, los balnearios estaban completamente vacíos, los quitasoles estaba guardados y hasta la fauna local apareció cerca de la costa.

Imágenes que contrastan con las vistas hace tan solo unos días atrás, donde cientos de personas se agolpaban en la playa para disfrutar el verano, muchas veces sin respetar medidas de prevención como el distanciamiento físico. Incluso, por momentos no cabía nadie más en las zonas turísticas y de veraneo.

Pucón: Antes de la Cuarentena

Pucón: Después de la Cuarentena

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto