Gráficos interactivos del avance del coronavirus en Chile

¿Cómo ha evolucionado la pandemia? La Unidad de Datos del Centro de Noticias Turner registra día a día el avance del virus en nuestro país. Mira los gráficos acá.

Gráficos interactivos del avance del coronavirus en Chile

Los casos por el nuevo coronavirus siguen aumentando en Chile. El SARS-CoV-2, declarado pandemia por la OMS, mantiene a gran parte del planeta con restrictivas medidas preventivas para intentar controlarlo.

La enfermedad de COVID-19 sigue expandiéndose y está lejos de poder controlarse, pese a que algunos países dan muestra de ir por buen camino, especialmente en Asia. A nivel mundial, se cifra en más de 3 millones los casos de contagios y sobre las 210 mil muertes.

En Chile van casi dos meses desde que se conoció el primer caso confirmado por la pandemia. Desde el gobierno cifran en más de 14 mil los contagios y sobre las 200 muertes.

A continuación, algunos de los gráficos interactivos con actualización diaria que armamos en CHV Noticias y CNN Chile y que muestran la evolución de la curva de desarrollo del nuevo coronavirus en el país a nivel regional.

Si quieres profundizar, revisa todos los gráficos y datos recopilados por la Unidad de Datos del Centro de Noticias Turner en este link.

Casos en Chile

Contagiados por región

Nuevos casos registrados por día

Fallecidos por región

Listado de contagiados por región

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto