Guagua de 5 meses se contagió con coronavirus en Curicó

La seremi de Salud de la Región del Maule, Marlenne Durán, detalló que el bebé se encuentra en buenas condiciones de salud, por lo que permanece en su casa junto a sus padres.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXEE0cbs","duration":"00:08:31","type":"video","download":""}}

La seremi de Salud de la Región del Maule, Marlenne Durán, dio a conocer este sábado el caso de un menor de cinco meses contagiado con coronavirus en la comuna de Curicó.

El lactante se encuentra dentro de los tres nuevos casos positivos de la región reportados hasta este viernes a las 21 horas.

La autoridad sanitaria detalló que el bebé se encuentra en buenas condiciones de salud, por lo que permanece en su casa junto a sus padres.

Lee también: Gobierno asegura que 6.888 personas han sido retenidas por infringir el toque de queda

“Nos hemos mantenido en contacto con su familia y está siendo monitoreado por nosotros”, aseguró Durán, quien además informó de los resultados entregados por el Instituto de Salud Pública (ISP) acerca de la situación del COVID-19 en la zona.

De un total de 134 contagiados en el Maule, las comunas de Talca, Curicó y Linares son las que acumulan la mayor cantidad, con 51, 18 y 13 casos respectivamente.

Asimismo, comunicó que los tres nuevos positivos pertenecen a Curicó, Parral y Pelarco. En tanto, destacó el alta de 36 pacientes en la región.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto