“Me acabo de enterar que no estái en la casa”: Kena Larraín subió y bajó al Nacho por no cuidarse del COVID-19

Los personajes de "Casado con Hijos" volvieron durante la cuarentena, incitados por Javiera Contador. "Esto es peligroso y tú con esa barba y ese pelo", le dice Kena a su hijo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT185cbs","duration":"00:04:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Canciones que se convierten en himnos ante el coronavirus (04:03)

La cuarentena por el coronavirus activa en muchos la creatividad y las ganas de aliviar la tensión que millones de personas sienten al estar encerradas durante la pandemia. 

La actriz y comediante Javiera Contador se sumó a los esfuerzos de varios artistas en redes sociales y trajo de vuelta a su icónico personaje de Casado con Hijos, Kena Larraín. 

Después de Kena, uno a uno se fueron sumando el resto de los personajes. Marcia, Tito, Titi y uno de los últimos, Nacho (Fernando Godoy). 

El regreso del hijo menor del matrimonio estuvo marcado por la ansiedad que los más activos sienten ante el confinamiento. Mientras su mamá lo reta por no cuidarse del COVID-19 y le dice que no le gusta su barba, él incluso come pasto. “Cuarentena lejos de casa”, comenta él. 

Lee también: “Él sólo quería mi voz”: Nesi, la voz femenina de “Yo perreo sola” de Bad Bunny, explica por qué no está en los créditos

“Me acabo de enterar que no estái en la casa”, le dice Kena. 

“Estoy super preocupada por ti porque hay una pandemia a nivel global, esto es peligroso y tú con esa barba y ese pelo”, agrega. 

View this post on Instagram

@javiera_contador @dayanaamigo @fernandolarraindt

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto