Los Prisioneros publican versión remasterizada de históricos conciertos en el Estadio Nacional

Desde este miércoles los registros estarán disponibles en el canal de Youtube del grupo. Los eventos se remontan al 30 de noviembre y al 1 de diciembre de 2001, fechas que marcaron el regreso de los integrantes originales de la banda.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT4dxcbs","duration":"00:05:20","type":"video","download":""}}

Como una sorpresa para sus seguidores, este miércoles Los Prisioneros liberaron en su canal de Youtube una nueva versión remasterizada de los históricos conciertos en el Estadio Nacional del 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001.

Los registros fueron publicados originalmente como parte del DVD Lo Estamos Pasando Muy Bien, dirigido por Carmen Luz Parot. La grabación original estuvo a cargo de Carlos Barros, quien para esta edición remasterizó el sonido, mientras que Paula Sandoval hizo lo mismo con la imagen.

Lee también: Fran Valenzuela reivindica la libertad a campo abierto en el video de “Ven a buscarlo”, su nuevo single

Las 27 canciones, que muestran el regreso a los escenarios de los tres integrantes originales de la agrupación, estarán disponibles para verse en su totalidad a través de una lista de reproducción en la plataforma.

Sin embargo, esta no es la única novedad. A 15 años de su estreno, este viernes será el turno del relanzamiento de Los Prisioneros, el último disco que grabó el trío original de Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia en 2003.

El registro, que destaca por el regreso de Narea a la banda, cuenta con temas como San Miguel, Ultra Derecha y Concepción, el registro estará disponible a partir de las 00:00 horas del 01 de mayo.

Lee también: Vuelve una reliquia del pasado en medio de la pandemia: El autocine regresa en mayo a Chile

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto