Una dura respuesta manifestó la conductora Marcela Vacarezza a través de su cuenta de Instagram, luego de recibir una serie de comentarios en su contra por una publicación que subió.

Hace cuatro días, la ex Buenos Días a Todos publicó una foto en la que aparece junto a su familia en la ciudad de Venecia, Italia. 

“Maravilloso viaje a Venecia. Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles. Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes. Parece de locos, ¿no?”, escribió en la descripción.

Lee también: Varados, sin respuestas ni dinero: El llamado de auxilio de los chilenos que no pueden regresar al país

La psicóloga contrastó aquella época con lo que sucede actualmente en el país, que tiene el mayor número de contagios por coronavirus en el mundo, que asciende a más de 69 mil contagiados y 6 mil muertos, razón por la que el gobierno ha tomado medidas como cerrar lugares turísticos, entre ellos la mencionada ciudad.

“Cada cual sacará sus propias conclusiones. Lo más importante hoy es cuidarnos entre todos. Hagamos un pacto? Tú me cuidas a mí y yo a ti. Solo así lograremos dar la pelea que hoy se nos pide. Saldremos triunfadores. Seamos positivos!”, agregó.

Sin embargo, la imagen no fue bien recibida por todos, como relató luego en una publicación siguiente, en la que contó que recibió “muchas agresiones”. “En sí no me importan. Lo que sí me parece grave es que sea de gente que no lee. Incluso algunos piensan que ando allá en estos momentos”, detalló.

Por eso pidió “con mucho respeto, si no me tienen cierta estima, mejor no me sigan, porque me imagino que no les genera algo positivo”. 

Lee también: Más allá del lavado de manos: 5 consejos prácticos para enfrentar el coronavirus de forma cotidiana

“Y por mi parte, bloquearé, porque las personas necesitamos buenas energías, paz y unidad. No tengo nada en contra personalmente, porque entiendo que no a todos les caeré bien, pero no es sano mandar mala onda. Hagámosnos cariño, y si no, siga de largo“. continuó.

Finalmente, cerró enviando “un beso grande a la mayoría que me sigue, que hacen de este un mundo mejor”.

Tags:

Deja tu comentario