Video explica el contagio del coronavirus y las medidas de prevención con subtítulos en creolé

Datos clave, como mantener la distancia y el detalle del círculo de propagación de la pandemia, son algunas de las informaciones que se entregan para que también sean entendidas por la población haitiana en Chile.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT0WXcbs","duration":"00:04:08","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Consejos prácticos para enfrentar el coronavirus (04:08)

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) compartió un video con algunas de las medidas de prevención más importantes para hacerle frente al coronavirus, pero con subtítulos en creolé para la población haitiana residente en nuestro país.

Cómo se expande el COVID-19 y cómo protegernos contra él“, es el mensaje con el que inicia el audiovisual de algo más de un minuto y medio, que tiene como objetivo entregarle las herramientas a todas las personas para que podamos prevenir y aplanar la curva de contagio lo más posible.

Datos clave como mantener la distancia y el círculo de propagación de la pandemia, son otras de las informaciones que se entregan.

Lee también: Más allá del lavado de manos: 5 consejos prácticos para enfrentar el coronavirus de forma cotidiana

Junto a esto, recomiendan limpiar las superficies que pueden haber sido expuestas a personas contagiadas lavar las manos de forma regular por dos minutos con agua y jabón.

Hasta la fecha, en Chile se registran dos personas muertas por COVID-19, ambas son adultos mayores, y hay 746 han dado positivo por el virus.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto