Ministro Bellolio inició cuarentena preventiva: Participó de instancia familiar con un caso de COVID - Chilevisión
Publicidad
12/01/2022 18:50

Ministro Bellolio inició cuarentena preventiva: Participó de instancia familiar con un caso de COVID

Según informaron en un comunicado, el Vocero de Gobierno no tiene síntomas y en los próximas días se realizará un PCR para descartar un eventual contagio. No obstante, aseguraron que todas las precauciones ya fueron tomadas.

Publicado por gnunez

Mediante un comunicado oficial por parte del gobierno, se ha informado que el ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, inició una cuarentena preventiva a partir de las 17:45 horas de este miércoles 12 de enero.

Lo anterior, luego que una pariente del militante de la Unión Demócrata Independiente, fuera notificada como positiva de COVID-19. En ese contexto, el ministro de Estado, justamente compartió con ella en una instancia familiar, lo que significó tomar todas las precauciones del caso.

En ese sentido, según informaron desde el Ministerio, Bellolio se encuentra sin síntomas y en los próximos días se realizará un examen PCR para descartar un eventual contagio.

Lee también: Pdte. Piñera reitera la posibilidad que aumenten los contagios de COVID-19: “Vamos a superar los 10 mil casos”

La noticia se da en el marco de un numeroso aumento de contagios de COVID-19 en el país las últimas semanas, lo que se demuestra en que la positividad a nivel nacional superó el 7% este martes.

Incluso, en la jornada de este miércoles 12 de enero, los casos diarios ascendieron hasta 4.847, manteniendo un total de 27.453 casos activos.