Coronavirus - música

Integrante de Morat da positivo a coronavirus y banda entera se pone en cuarentena

La banda colombiana decidió aislarse voluntariamente luego que Villa se hiciera la prueba tras presentar síntomas. A través de su cuenta de Instagram comunicaron que pese a permanecer encerrados, seguirán haciendo música.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXDw7cbs","duration":"00:01:18","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El coronavirus llegó al Barcelona (01:18)

La banda colombiana Morat está en cuarentena luego que uno de sus integrantes diera positivo por coronavirus. Se trata de Villa, quien se hizo la prueba tras presentar síntomas.

El grupo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde relataron que todos van a permanecer aislados tras haber estado en España, uno de los países más afectados por la pandemia.

“Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares, nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus”, comienza el escrito en que aseguran que permaneceran aislados hasta que la emergencia pase.

Lee también: “Jugar en las escaleras y llamar a los amigos”: Así vive la cuarentena uno de los personajes de “Stranger Things”

Del mismo modo, sostienen que pese a presentar síntomas leves, todos se encuentran bien. “Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades”, enfatiza Morat.

Finalmente, revelaron que pese al aislamiento, seguirán grabando canciones. “Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”, escribieron en la red social.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto