Coronavirus - Star Wars

Producto del COVID-19: Muere Andrew Jack, actor de «Star Wars» y entrenador de dialecto de «El señor de los anillos»

El profesional falleció a los 76 años en un hospital de Inglaterra. Debido a que permanece en cuarentena por el coronavirus, su esposa no pudo viajar a despedirlo.

Producto del COVID-19: Muere Andrew Jack, actor de «Star Wars» y entrenador de dialecto de «El señor de los anillos»
VIDEO RELACIONADO – Murió el actor Alejandro Sieveking – (01:02) 

Andrew Jack, actor de Star Wars y entrenador de dialecto de El señor de los anillosmurió a los 76 años por consecuencia del coronavirus.

El profesional falleció en un hospital de Surrey, Inglaterra, este martes 31 de marzo, según informó su agente a través de un emotivo comunicado de prensa.

Lee también: Sacerdote italiano muere producto del coronavirus: Regaló su respirador mecánico a paciente más joven

Fue principalmente un talentoso entrenador de dialecto y uno de los guías más destacados de su generación. Trabajó en un sin fin de películas y fue adorado por todos sus clientes, como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y muchos más”, aseguró Jill McCullough, representante del difunto actor.

Jack participó en Star Wars: Episodio Vlll – Los últimos Jedi, personificando al General Ematt, al igual que en Solo: Una Historia de Star Wars y en Star Wars: Episodio Vll – El despertar de la fuerza.

Según McCullough, Gabrielle Rogers, esposa de Jack y entrenadora de dialecto, se encuentra en cuarentena en Australia, por lo que no tuvo la oportunidad “de ver o hablar con él al final de su vida”.

Lee también: Muere Ernesto Cardenal, reconocido poeta y sacerdote nicaragüense

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Rogers aseguró que su esposo “no sintió dolor y se fue pacíficamente sabiendo que su familia estaba con él”.

Debido a la emergencia mundial de COVID-19, aún no se confirma si se podrá realizar un funeral en su nombre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto