Plácido Domingo fue hospitalizado por coronavirus en México - Chilevisión
28/03/2020 21:59

Plácido Domingo fue hospitalizado por coronavirus en México

El tenor español se mantiene bajo observación, pero fuera de riesgo vital. La noticia fue revelada por su portavoz, quien aseguró que "permanecerá en el recinto tanto como los doctores lo consideren necesario, hasta una esperada completa recuperación".

Publicado por CNN
VIDEO RELACIONADO - Conciertos en casa de artistas por coronavirus (01:29)

Los fanáticos de la música clásica se mantienen expectantes frente a la evolución médica del cantante Plácido Domingo, quien contrajo coronavirus la semana pasada.

Sin embargo, según indica su vocero, el artista fue internado en un centro hospitalario de Acapulco, México, para estar bajo observación médica.

"Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario, hasta una esperada completa recuperación", argumentó el portavoz a través de un correo electrónico, sin mencionar mayores detalles del recinto en que estará.

Lee también: La versión de “El derecho de vivir en paz” que Roger Waters grabó desde su casa

El domingo pasado, el cantante comentó a través de sus redes sociales que "siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario".

Las autoridades de Salud en México han indicado que existen 717 casos de COVID-19 y 12 fallecidos en el país.

El tenor español se encuentra fuera de las tablas tras estar en una investigación de acoso sexual, acusación que fue realizada por una de las cantantes de la ópera donde él mismo participaba.

https://www.facebook.com/PlacidoDomingo/posts/2912886582113256

Publicidad