(Agencia Uno) Debido al aumento considerable de casos y a que gran parte de la Región Metropolitana pasará a Cuarentena preventiva, la Dirección de Educación de Providencia anunció que a partir de este jueves 25 de marzo todos los establecimientos municipales suspenderán sus clases de manera presencial.
Esta medida preventiva busca resguardar la salud de estudiantes, docentes, asistentes y directivos de los establecimientos, a pesar que Providencia es una de las pocas comunas que seguirá en fase de Transición, informó el municipio en su página web.
De esta forma, tanto las escuelas, colegios y liceos municipales, continuarán con sus clases, pero de manera online, por las diferentes plataformas disponibles de manera gratuita para todos los estudiantes de la comuna.
Lee también: Este miércoles le corresponde vacunarse a la población de 59 años
Y tal como el año pasado, en caso que un alumno no cuente con servicio de internet en su hogar, la Dirección de Educación facilitará tarjetas de recargas de Internet.
Por último, se informó que «la suspensión de las clases presenciales será hasta que las condiciones sanitarias mejoren y permitan un retorno seguro a los establecimientos».

Tags:

Deja tu comentario