Actor que interpretaba a Quico asegura que el COVID-19 es un "engaño" - Chilevisión
18/04/2020 20:41

Actor que interpretaba a Quico asegura que el COVID-19 es un "engaño"

En entrevista con Sale el Sol, Carlos Villagrán, sentenció que "un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates" está detrás de la implementación de una red de antenas y satélites para controlar a la población mundial de aquí a 2030.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Reina Isabel cancela celebraciones de cumpleaños por el coronavirus (01:58)

El actor que interpretaba a Quico en "El Chavo del 8" está en el centro de la polémica luego de asegurar que "no existe el COVID-19".

Se trata de Carlos Villagrán, quien en entrevista con Sale el Sol, aseveró que la pandemia parece un "engaño". "Lo que pasa es que a través del miedo, 'el caballo negro', nos espantamos y todo el mundo nos encerramos", sentenció.

Al estar en confinamiento, según el artista, se está implementando una red de antenas y satélites para controlar a la población mundial de aquí a 2030.

Lee también: Gobierno advierte sanciones para empresas que se acojan a la Ley de Protección al Empleo sin necesitarla

Detrás de la estrategia estaría "un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates", y tras de ellos, muchas personas más.

"De que yo tengo temor a que me haga algo, no tengo miedo. El miedo debilita al sistema inmunológico, entonces cuando la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta", advirtió Villagrán.

Pese a sus polémicas declaraciones, el actor dio a conocer que sí toma las medidas de precaución para no contraer el coronavirus. En detalle, permanece en cuarentena parcial junto a su pareja, sin embargo, admitió que de vez en cuando pasea en bicicleta.

Publicidad