Coronavirus - coronavirus

Rustu Recber, ex portero del Barcelona, está grave por coronavirus: “Su piel se volvió gris”

El ex portero del Barcelona está internado recibiendo tratamiento en un hospital. Su esposa dio detalles de su situación.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXDJ5cbs","duration":"00:01:29","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO: Muere madre de Johnny Herrera

Rustu Recber es recordado como uno de los grandes jugadores de todos los tiempos en Turquia. Fue el arquero del equipo que logró el tercer lugar en el Mundial de Corea y Japón 2002.

Hoy, el ex portero del Barcelona está jugando el partido más difícil de su vida, afirma su esposa Isil Recber: “Rustu está encomendado a los médicos. Por favor, no dejen de rezar por él”.

Lee también: Falleció madre de Johnny Herrera en Temuco: Esperan resultados de examen de COVID-19

A través de redes sociales, Isil detalló la situación del ex guardameta: “Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes”. 

“Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito. La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”, precisó.

Lee también:#CDFineEnCasa: La nueva programación del Canal de Fútbol para cuidarnos del COVID-19

La esposa de la leyenda del Fenerbahce cerró con una conmovedora reflexión. “Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano”, dijo.

Rustu, de 46 años, es el jugador con más presencias en la historia de la selección de Turquía con 120 partidos. Su gran nivel en el Mundial de Corea y Japón le valió incluso un contrato en el Barcelona en 2003.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto