"No mis amores, no está bien congregarnos": Thalía le responde a presidente de México por su llamado a salir de casa - Chilevisión
24/03/2020 21:16

"No mis amores, no está bien congregarnos": Thalía le responde a presidente de México por su llamado a salir de casa

La cantante mexicana salió al paso de las palabras de Andrés Manuel López Obrador, quien le restó importancia a la cuarentena. "Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos", aseguró la artista.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - Rihanna donó US$ 5 millones para combatir el COVID-19 (00:40)

A nadie dejó indiferente un polémico mensaje del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, en el que aseguró que “todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan", en referencia a la pandemia del coronavirus.

En detalle, el mandatario sostuvo el domingo que "si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular".

Las palabras de AMLO, como es conocido el presidente de México, causaron alarma en sectores del país y en la comunidad internacional, ya que va a contrapelo de los llamados que realiza la OMS y las medidas que toman otros gobiernos de la región.

Es en este contexto que la cantante Thalía decidió hacer uso de sus redes sociales para llegar a millones de sus seguidores y contestarle a López Obrador.

Lee también: "Qué falta de respeto": Critican a Cathy Barriga por subir foto del entierro de mujer fallecida por COVID-19

"No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, dijo en un video la artista.

En la misma línea, añadió que "los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos".

Motivo por el que concluyó que "¿por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo. Recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles”.

Evidentemente molesta, la artista en su mensaje explicó los riesgos de salir de casa y la importancia de la cuarentena, según lo ha escuchado de los expertos.

https://www.instagram.com/p/B-F6wqanXXM/

Publicidad