Coronavirus - anime

«¡Por favor, háganlo, insectos!»: Vegeta te pide ayuda para vencer al coronavirus

"Sólo tienes que contribuir quedándote en casa, lavándote bien las manos y cubriéndote la boca al toser", pide el príncipe saiyajin para que podamos frenar la pandemia mundial.

{"multiple":false,"video":{"key":"bJouAM","duration":"00:04:07","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La campaña de Escandalosos por el coronavirus (04:07)

Sin duda que si estuviéramos viviendo en el mundo de Dragon Ball Z, Gokú, Gohan, Piccolo, Krillin y hasta Yamcha (si no lo vence el COVID-19), estarían ayudando a combatir la pandemia mundial.

Y es justamente el virus que ha cobrado la vida miles de personas en todo el mundo, y dos en Chile, el protagonista del mensaje que envía el orgulloso príncipe de los saiyajin: Vegeta.

René García, la icónica voz para latinoamérica del personaje creado por Akira Toriyama, se sumó a la campaña global para vencer al rival más fuerte que tiene la humanidad en este momento, el SARS-CoV-19, y entregar las vitales recomendaciones para que todos podamos hacerle frente.

Lee también: «Thor» ofrece seis semanas de ejercicios gratis para realizar durante la cuarentena

Usando la mítica escena en la que Vegeta pide energía para que Gokú pueda hacer la Genkidama ante la versión final de Majin Buu, el actor destaca que «muchas personas están guardando cuarentena, pero aun así no es suficiente. El virus se expande demasiado pronto, por eso necesitamos pedir su ayuda«.

«Sólo tienes que contribuir quedándote en casa, lavándote bien las manos y cubriéndote la boca al toser. Reuniremos sus fuerzas para superar esta tragedia. ¡Por favor, háganlo, insectos!«, remata Vegeta con su característica frase.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto