Coronavirus - Cruz Roja

Vidal y Medel se ponen la camiseta por la Cruz Roja y lanzan campaña para recaudar fondos

"Este es el partido más difícil que nos ha tocado jugar y la única manera en que lo ganemos es estando juntos", dijo en un video el crack de la Roja, que ahora milita en la Serie A italiana, para dar comienzo a la iniciativa #TodosConLaCamiseta.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXDDzcbs","duration":"00:02:20","type":"video","download":""}}

Arturo VidalGary Medel lanzaron en sus redes sociales una campaña de apoyo a la Cruz Roja Chile, en la que se busca recaudar fondos para la institución en medio de la crisis desatada por el coronavirus en nuestro país.

El volante del Barcelona indicó en un video que “quería saludar en especial a la gente que ha perdido a algún ser querido en estos momentos de tristeza y locura”.

Hemos estado hablando con mi gran amigo Gary de cómo podemos ayudar a nuestro pueblo, que tantas veces nos han ayudado a nosotros y nos han acompañados en el fútbol”, agregó.

En ese contexto, explicó que “nos hemos contactado con la Cruz Roja para hacer una campaña y poder ayudar a quienes más lo necesitan“. Es por eso que llamó a deportistas, artistas, empresarios y todos quienes puedan a “hacer su aporte y devolver el cariño a la gente”.

Lee también: ¿Plagio? Acusan que nueva canción de Dua Lipa es sospechosamente similar a “Don Diablo” de Miguel Bosé

En tanto que el crack del Bologna apuntó que “sabemos que muchos los están pasando mal, este es el partido más difícil que nos ha tocado jugar y la única manera en que lo ganemos es estando juntos“.

#TodosConLaCamiseta se llama la campaña en la que puedes participar con un aporte en la cuenta de la Cruz Roja Chilena #1708 del Banco Santander Chile.

Los dos seleccionados chilenos indicaron que sus aportes “ya van en camino. ¡Vamos Chile!“.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto