Coronavirus - coronavirus

“¡Son 2 metros de distancia!”: Chofer de trolebús pidió respetar medida por coronavirus y le respondieron con gritos

En el registro, que se viralizó este viernes, se ve cuando el conductor abre la puerta y les pregunta "¿por qué no se organizan?". "¿Han visto las noticias? Mi familia está en Italia, están todos muriendo allá", les explica.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXCUTcbs","duration":"00:02:52","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado
VIDEO RELACIONADO – El viral sensación para lavarse correctamente las manos (02:52)

Un video se viralizó durante este viernes en redes sociales, en el que se ve a un chofer de un trolebús de Valparaíso increpando a un grupo de personas por no respetar la distancia recomendada para prevenir el contagio de coronavirus.

En el registro se ve cuando el hombre se para de su asiento en el vehículo, abre la puerta y les pregunta “¿por qué no se organizan? Tienen que ir a dos metros cada uno”. Esto, en relación a la distancia que tiene que haber persona y persona para evitar traspasar el virus.

Lee también: El viral de “Escandalosos” que te hará entender la importancia de lavarse las manos

Ante esto, el grupo de personas, mayoritariamente adultos mayores -la principal población de riesgo-, le responde con molestia y desinterés a la recomendación.

“¿Han visto las noticias? Mi familia está en Italia, están todos muriendo allá por la desobediencia”, le responde el conductor. “¿Cuándo van a tener conciencia?”, agregó.

“Miren cómo reclaman”, añadió molesto el conductor ante el alegato y reproche de las personas que estaban esperando subir al trolebús.


  • Enlace copiado
Lo más visto