Coronavirus - Salud

Baile y conciencia: El viral sensación de Tik Tok que enseña a lavarte bien las manos

Se trata de un video popularizado por el bailarín Quang Dang, quien tomó la campaña del gobierno para transformarla en un simpático desafío en la red social.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXCUTcbs","duration":"00:02:52","type":"video","download":""}}

El autocuidado es vital para poder desacelerar los contagios de coronavirus, del que en Chile ya se registran 434 casos, y uno de los pasos clave es el correcto de lavado de manos.

Si bien parece algo sencillo, incorporarlo de forma cotidiana puede hacerse algo difícil, especialmente siguiendo los pasos correctos, ya que no se trata sólo de humedecer las manos.

Para eso llegó un viral que se ha vuelto una sensación en todo el mundo y que muestra los pasos para un exitoso y fructífero aseo personal en momentos en que la pandemia se ha desatado.

En concreto, se trata de un video popularizado por el bailarín Quang Dang, quien tomó la campaña del gobierno para transformarla en un desafío viral para enseñar a lavarse la manos.

Lee también: Ansiedad y terminar con sobrepeso: Los posibles riesgos de la cuarentena

“Lo primero que tienes que hacer es frotarte las manos muy fácilmente, palma con palma, luego es la parte de atrás y después entre los dedos”, dijo a CNN.

El video se tomó la red social de Tik Tok, donde personas de todo el mundo están realizando este desafío viral, que nació en el barrio chino de la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto