Vocero de la Vega Central está aislado por ser caso probable de COVID-19: «Puedo decir lo maldito que es el virus»

Arturo Guerrero relató que ha presentado síntomas, como pérdida de olfato y gusto, indigestión, dolor de cuerpo y de cabeza. Sin embargo, dijo que cuando intentó realizarse el test PCR, no habían muestras disponibles, por lo que decidió iniciar la cuarentena.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoriEkhIsW","duration":"00:14:27","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Autoridades anuncian nuevas medidas para La Vega Central

El vocero de la Vega Central, Arturo Guerrero (64), se encuentra en aislamiento debido a que es un caso probable de COVID-19.

En conversación con CHV Noticias, explicó que hace cerca de dos semanas presentó los primeros síntomas y que intentó hacerse un test PCR en un recinto de salud, pero que en ese momento no habían muestras. 

De todas formas, aunque no tenía el diagnóstico cierto, decidió iniciar la cuarentena obligatoria, debido a que, según asegura, conversó con algunos médicos sobre su situación y les manifestó que tenía todos los síntomas del virus: pérdida de olfato y gusto, indigestión y dolor de cuerpo y de cabeza. 

Lee también: Aglomeración de repartidores de delivery y una multa para McDonald’s marcaron la celebración del Día de la Hamburguesa

«Hubo un ciclo de cuatros días en que perdí las ganas de todo, de tomar agua, de comer y lo único que quería era morirme», relata.

Guerrero afirmó que permaneció todos los días en su casa y que ahora ya está más recuperado. «En buena onda me tocó y puedo decir lo maldito que es el virus», dijo.

«La responsabilidad que tenemos todos es de autocuidarnos, porque esto le puede pasar a cualquiera», agrega.

Además, agregó que se mantendrá en cuarentena por unas semanas más, hasta que los síntomas desaparezcan definitivamente. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto