{"multiple":false,"video":{"key":"bJsvEA","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}

Debido a la emergencia sanitaria que han declarado diversos países en el mundo por el coronavirus, algunos lugares públicos han debido cerrar sus puertas para evitar grandes aglomeraciones, tal es el caso de los zoológicos, que deben seguir al cuidado de sus animales.

Durante esta semana, se viralizaron imágenes de un grupo de pingüinos que caminó por todo el recinto de Chicago. Las aves no perdieron el tiempo y comenzaron a recorrer el lugar con total libertad.

Tal como se muestra en los registros, estos curiosos habitantes de zonas frías pasaron por enormes acuarios, donde observaron el movimiento de diversas especies. Asombrados de lo que veían sus ojos, sólo movían sus cabezas de lado a lado.

Lee también: “MEISTERSTÜCKE”, las obras de arte creadas por una Inteligencia Artificial

Sin embargo, los pingüinos no son los únicos que disfrutan de la ausencia del público. En Chile, el Buin Zoo se encuentra realizando una “web serie” a través de sus plataformas digitales, para mostrar al publico el cómo funciona el parque sin ellos.

Alimentación de animales, sesiones de entrenamiento, aseo, procedimientos médicos, y todo lo que pueda ser llamativo se puede observar en el material publicado por el recinto en sus redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario