El lunes 27 de mayo a las 00.00 horas dio inicio la versión 2019 del CyberDay, dando paso a miles de visitas a los sitios web de las empresas oficiales de este evento comercial.

Sin embargo, al menos una decena de sitios web no soportaron la alta demanda y “se cayeron”, impidiendo a los usuarios comprar las promociones prometidas incluso hasta el mediodía del lunes ya que la plataforma de comercio digital VTEX tuvo inconvenientes.

Te puede interesar: Errores más comunes que cometen las empresas y los clientes en el CyberDay

Marcos Astudillo, encargado del Marketing Digital de Colloky, señaló a Radio Bío Bío que “no es nada agradable lo que pasó. Por eso pedimos disculpas públicas a nuestros clientes”.

En la misma línea detalló que “trabajamos por meses en tener una propuesta atractiva y puesta en escena satisfactoria, que no pudimos completar por una caída que trasciende a nuestro alcance”.

Es por esto que Colloky, al igual que Opaline, Guess, XTrem, Samsonite, Saxoline y Secret, tomaron la determinación de extender las promociones y beneficios ideados para el CyberDay hasta el domingo 2 de junio.

Lee también: Tuiteros denuncian precios inflados en Cyberday

Adicionalmente, las marcas se comprometieron a aplicar medidas para asegurar una navegación y compra sin nuevos fallos.

Tags:

Deja tu comentario