Quedan horas para que acabe este CyberDay 2019 y sus organizadores sacan cuentas alegres, especialmente las agencias de viajes, ya que uno de los productos más buscados son los viajes y paquetes turísticos.

Pedro Escobedo, gerente de negocios de Viajes Falabella, nos reveló que respecto del año pasado “hemos crecido un 28% lo cual se ha reflejado en la gran recepción de los clientes, siendo muy positiva, tanto para nuestro sitio web como en sucursales”.

Te puede interesar: Cyberday 2019: Recomendaciones para realizar una compra segura

Desde la perspectiva de Escobedo, el CyberDay también ha sido beneficioso para los clientes. “En el caso de Viajes Falabella, la gente ha aprovechado nuestras grandes ofertas y la posibilidad de pagar con cuotas sin interés”.

¿Cuáles son los destinos más cotizados?

“Para esta versión del CyberDay los destinos más vendidos en Viajes Falabella han sido Río de Janeiro, Miami, La Habana, Madrid, Nueva York, Punta Cana, Orlando, Lima y Buenos Aires”, puntualizó Escobedo.

Lee también: Más compras que el año pasado: Primer día de CyberDay 2019 superó US$100 millones en ventas

Las ofertas más atractivas de Viajes Falabella en vuelos son a Lima por $85.966, Buenos Aires por $95.700, Miami por $327.816, Barcelona por $386.286 y Nueva York por $366.168.

Por otro lado, sus paquetes turísticos también alcanzan precios atractivos como paquetes a Punta Cana por 7 días y 6 noches desde $661.272 y a Río de Janeiro por 6 días y 5 noches desde $391.524, los que incluyen tickets aéreos, traslados, hotel con desayuno incluido y asistencia en viajes.

Finalmente, Escobedo nos adelantó que las ofertas de Viajes Falabella por este CyberDay continuarán. “Invitamos a que estén atentos a nuestro sitio web ya que nuestras ofertas se extenderán hasta el 05 de junio”, señaló el Gerente de Negocios de Viajes Falabella.

Tags:

Deja tu comentario