Este fin de semana Maitencillo será el escenario de una nueva fecha del Circuito de Voleibol Playa (CVP), donde participarán grandes exponentes nacionales de la disciplina. Este es el décimo año que se realiza el torneo que reúne competidores chilenos y extranjeros. El lugar exacto será la playa del Abanico en el sector de Cachantun Del Mar Park.

Entre los nombres destacados podemos encontrar a Katherine Gómez, Ximena Cuevas y Carolina Araya, quienes vienen liderando la tabla de las mujeres y en cuanto a hombre nos encontramos con Diego Aranda, Juan Schilling y Gabriel Sylvester, entre otros.

Desde el Club Deportivo Universidad Católica, organizadores de la actividad, aseguraron que Del Cachatun Mar Park es el lugar perfecto para la realización de esta fecha porque “la amplitud de acá es perfecto, el público que hay es familiar y juvenil que disfruta de este tipo de deportes y porque encontramos similitud con Cachantun Del Mar Park para fomentar el uso deportivo de la playa con una visión a largo plazo”.

Este es el décimo año que se realiza el circuito que recorre además las playas de Viña y Guanaqueros. Los ganadores acumulan puntos para el ranking CVP y además premios en dinero, medallas y copas.

Quienes quieran presenciar la competencia se realizará el sábado 12 de enero de 10:00 a 20:00 horas en horario continuado y el domingo 13 de enero de 10:00 a 18:00 horas.

 

Tags:

Deja tu comentario