5 años y un día: Terrible patada en la cara se llevó un jugador argentino por la Libertadores

Inicialmente el juez del partido no creyó en el dolor del jugador infraccionado, desacreditando sus muestras de dolor, hasta que vio la cara totalmente cubierta de sangre.

5 años y un día: Terrible patada en la cara se llevó un jugador argentino por la Libertadores

Una patada criminal fue la que se registró en el partido de vuelta por la fase previa de la Copa Libertadores, entre Sao Paulo contra Talleres de Córdoba. 

Corría el minuto 78, cuando Everton levantó su pierna como un verdadero acróbata y la dejó descansar en la cara a su rival, Enzo Díaz.

En un comienzo el árbitro del partido no cobró la acción, llevándose los reclamos del resto del equipo trasandino, sin embargo luego de algunos segundos y ver cómo sangraba la víctima, le mostró roja directa al mediocampista brasilero.

Con esto los paulistas quedaron con 10 elementos en cancha y con un resultado que, en definitiva, terminó por costarle la clasificación a la siguiente fase del torneo de clubes más importante del continente, ya que el partido terminó igualado sin goles y en la ida se había impuesto Talleres por 2-0.

Lee también: La U no consigue anotar contra Melgar y se despide de la Libertadores

Posteriormente se conoció que debido a lo brutal de la infracción, el rostro de Díaz siguió sangrando, por lo que tuvo que ser atendido en una segunda oportunidad.

Cabe destacar que los argentinos serán el próximo rival de Palestino en la tercera fase de la Libertadores, encuentro a disputarse el próximo martes 19 de febrero. El primer cotejo se jugará en suelo trasandino, mientras que la vuelta será en Santiago.

Lee también: Palestino logra la hazaña en la Libertadores y derrota en penales a Medellín

Mira el video de la agresión, acá:

Así quedó Díaz:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto