A Johnny Herrera no le gustaron los fuegos artificiales lanzados por la barra: «Eso nos desconcentró»

El arquero de la U. de Chile no estuvo de acuerdo con lo realizado por la barra del equipo, quien en el 80' encendió bengalas y lanzó fuegos artificiales, situación que mantuvo suspendido por largos minutos el cotejo.

A Johnny Herrera no le gustaron los fuegos artificiales lanzados por la barra: «Eso nos desconcentró»

El arquero y capitán de Universidad de Chile analizó el 1-1 ante Unión La Calera y justificó el empate tras el lanzamiento de las bengalas de parte de la sancionada barra estudiantil, que ya generó incidente con fuegos artificiales en el duelo contra Universidad de Concepción.

Los azules no podrán tener a sus hinchas en las visitas a Universidad Católica y Everton, por lo que Johnny Herrera, dijo: «Créeme que fue algo innecesario. En Antofagasta estuvimos todos juntos en el banderazo, súper bien, pero lo que hace este tipo de manifestaciones es perjudicarnos. Perdemos todos, ellos son muy importantes para nosotros igual», afirmó a los medios una vez terminó el partido.

El experimentado golero, además, se mantuvo contrario a las declaraciones emitidas por el DT de la U, Alfredo Arias, quien aseguró: «Merecíamos ganar por lo que hicimos en el 2° tiempo. ¿Los fuegos de artificio? Sería muy mezquino justificarme con eso».

Lee también: La molestia de Johnny Herrera con la barra de la “U” por lienzo contra Beausejour

Finalmente, Herrera sentenció: «Es una pena para nosotros y para ellos. Estábamos haciendo un buen partido, eso nos desconcentró. Pero seguimos dando pelea».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto